Virginia - SOLO 10mL flacon 30mL

Virginia - SOLO 10mL flacon 30mL

solomlf10virginia
5,99 €
TTC

À partire de feuilles de Virginia

Quantité
favorite

  Politique de livraison

Commande avant 12h30 pour une réception dans les 48 heures après confirmation de la commande (Italie seulement)

  Politiques de retour

Pour toute information, contactez notre service clientèle +39 02 39465995 - info@flavors4you.com

  Politiques de sécurité

La navigation sur ce site est en SSL avec un cryptage de 256

Virginia

Definitivamente el tabaco más conocido y antiguo. Sir Walter Raleigh dio su nombre a este tabaco cultivado por primera vez en la colonia inglesa homónima cuyo nombre fue elegido en honor a la reina Isabel II: la Reina Virgen. Llegó a Italia más tarde gracias a la moda lanzada por el príncipe Amedeo de Saboya, tanto es su efigie representada en las cajas de puros.


Virginia tiene una amplia gama de cultivares, muchas veces haciendo referencia a la zona de cultivo, pero los tratamientos de la hoja también la diferencian. En general es muy aromática y dulzona con hojas de color verde claro o amarillentas cuando está lista para la cosecha. Es sin duda uno de los tabacos más utilizados en la elaboración de cigarrillos y fundamental en muchas mezclas para pipa.


Tiene características aromáticas, incluso complejas en los cultivares más valiosos, no tiene un sabor exigente y por ello su aroma está considerado entre los clásicos "todo el día" para quienes usan el cigarrillo electrónico.


Este aroma se extrae de un Virginia FCV, averigüemos qué significa esta sigla cuyo significado es Flue Cured Virginia cuya clasificación está regulada en Europa por las NOTAS EXPLICATIVAS DE LA NOMENCLATURA COMBINADA DE LA UNIÓN EUROPEA ( 2015/ C 076/01) de 04/03/2015:
tabaco curado al humo del tipo Virginia, tabaco que ha sido secado con aire caliente en condiciones atmosféricas artificiales mediante un proceso de regulación del calentamiento y ventilación, para que el humo no entre en contacto con las hojas de tabaco; el color del tabaco seco normalmente varía de amarillo limón a naranja muy oscuro o rojo. Otros colores y combinaciones de colores a menudo resultan de diferentes grados de madurez o de técnicas de cultivo o secado

solomlf10virginia

Fiche de données

Type d'arôme
Arôme biologique à une seule feuille
Matériau de la bouteille
PET Chubby Gorilla original bouchon noire bouteille noire transparente
Contenu de la bouteille en mL
10
Capacité de la bouteille en mL
30
Hardware recommandé
Atomiseurs reconstructibles, Atomisurs a résistances, clearomiseurs et cartomiseurs, pods, drippers
Tipo di estratto
Extraction haute performance
Type de produit
Arôme à double concentration

Vous pourriez aussi aimer