SlowVape

SlowVape

…una nueva forma de concebir el vapear

…Diseñado para los vapeadores más cuidadosos: para los que quieren la traducción de un sabor natural en un líquido para vaporizador personal con la posibilidad de poder cambiar a voluntad ……

La filosofía

  • SlowVape introduce el concepto del vapear bueno, o sea la búsqueda de valores que identifican los productos que están vinculados a culturas o realidades específicas, en la búsqueda de sabores puros.
  • SlowVape es un sistema de degustación, lo definimos Eliquid Blending System, los productos que lo componen son extractos en pureza, con un sistema de extracción que hemos diseñado y construido en los últimos meses, gracias al cual podemos extraer lo mejor de los productos naturales seleccionados con cuidado.
  • SlowVape por lo tanto, permite de ensamblar a propio gusto los diferentes componentes primarios en un líquido complejo para formar una mezcla personal…..listo a la degustación en unos pocos minutos, no es necesario esperar, los frascos no son bases y aromas, sino líquidos premezclados ya maduros …
  • SlowVape es un momento y una oportunidad para compartir, vamos a constituir una base de datos a disposición de todos que permitirá compartir las mejores recetas para que todos puedan experimentar y compartir sus experiencias y preferencias.
  • SlowVape quiere difundir la cultura del vapear, fomentar la amistad y el deseo de estar juntos en esta pasión.
  • SlowVape estará disponible en Italia exclusivamente en las mejores tiendas físicas, con este sistema se quiere dar valor los SlowVape Points que creemos que se les debe.

La propuesta

Cada paquete SlowVape contendrá un frasco vacío de vidrio ámbar de 30 ml completo de tapón adaptador, Printjeringa graduada y pipeta. El paquete también incluirá 3  frascos de vidrio ámbar de 10 ml de extractos puros que serán elegidos por el vapeador. Completan el paquete un prospecto con los detalles habituales y una bolsa de algodón natural que hemos seleccionado para esta línea de productos. La etiqueta de la botella de 30 ml tiene campos libres para escribir sus propias informaciones.

 

Posteriormente, también se podrá elegir un solo frasco de extracto en pureza … no excluimos (al revés!) que los extractos en pureza puedan gustar solos, o con motivo de una concentración particular puede simplemente tener un mayor porcentaje en las recetas ….

Los extractos estarán con un porcentaje mínimo de PG de 50%, pero este porcentaje puede ser incrementado con el fin de equilibrar de la mejor manera desde el punto de vista aromático cada componente individual, los prepararemos con  concentraciones de nicotina de 4,5  y 9,0 mg/ml…

Los lotes de producción, una vez purificados, se pondrán a prueba en laboratorios especializados para verificar su idoneidad para el vapear y para redactar la certificación.


Los extractos en pureza planeados:

TABACO

  • Virginia Fire Cured

Es una variedad de tabaco robusta, cultivado en las soleadas plantaciones  de Virginia y utilizado por los estimadores de la tubería en sus mezclas. Una planta bien desarrollada se caracteriza por un alto porcentaje de azúcar y nitrógeno, este porcentaje se incrementará si la recolección tendrá lugar un avanzado estado de maduración a través de un proceso específico. Llamas delicadas ahuman las hojas, lo cual le dará un sabor rico, ligeramente floral, un tabaco que añade cuerpo y sabor a cualquier mezcla.

  • Burley

El tabaco Burley es de origen antigua, resultado de una larga tradición americana, donde se ha seleccionado la planta y el método de recolección, secado y curado se han transmitido durante más de dos siglos. Cada planta, todavía verde, es atravesado por un lanza de metal  adaptada a un palo largo, donde se dejan secar durante tres o cuatro días antes de ser colgadas en los especiales graneros y se curan al aire durante más de ocho semanas, durante las cuales el color cambia desde el amarillo pálido al marrón. La calidad alcanzada por este tabaco se debe principalmente a las condiciones naturales de maduración. Una vez que hayan terminado de secar las plantas se retiran de los palos y las hojas se recogen una a una de la madre y luego se presionan gradualmente. A este punto el tabaco Burley está listo para llegar a los paladares más exigentes.

  • Avana

Es el nombre por el que se indican genéricamente los tabacos de la isla de Cuba, que merecidamente tienen la primacía en el mundo por la características cualitativas  gracias al entorno natural propicio para el cultivo y, por lo tanto, se le llama tabacos “nobles”. Deben su nobleza al hecho de pertenecer a la única variedad  conservada pura a través de los siglos y que sigue siendo la mejor que se conozca, además del hecho de ser procesado por antigua y hábil maestría. Se dice que los europeos hayan llegado al conocimiento del tabaco y su uso por los nativos de esta isla a partir de las expediciones de Colón. Los tabacos de la isla de Cuba son los mejores en el mundo por su calidades, entre las cuales destaca el aroma, que es delicioso y embriagador: sólo unas bocanadas de su humo bastan  a perfumar  exquisitamente y largamente el entorno en el que nos encontramos.

  • Kentucky

Este tabaco se seca por el humo de maderas especiales que penetra lentamente en las hojas, dándole un aroma único y un color distintivo.
Es un tabaco negro utilizado inicialmente para masticar y, posteriormente, utilizado para los cigarrillos de particular fuerza y de gran contenido nicotínico. Importado en Italia desde el siglo XIX es el tabaco base para los famosos puros Toscanos tan apreciados por nuestros abuelos, fascinados por su carácter fuerte y sus aromas llenos y fuertes, con cuerpo y sabrosos que se liberan durante el acto de fumar.

  • Oriental

Debe su nombre a la zona en la que se cultiva, el Mediterráneo Oriental, especialmente en Turquía y Grecia. Los europeos enseñaron a los otomanos cómo cultivar y tratar el tabaco, con el tiempo los turcos han perfeccionado sus métodos de cultivo y procesamiento, así como la manera de fumar y consumir el tabaco.
Las hojas de la mejor calidad se tratan en detalle y están ligeramente fermentados.
Es un tabaco curado al sol, es ligero y tiene un sabor muy característico. Tiene un carácter suave que conquista a las primeras bocanadas con un ligero sabor a turba, perfecto para ser combinado a un buen whisky.

  • Cavendish

El tabaco Cavendish se originó en Inglaterra a finales del siglo XVI, cuando el homónimo almirante  de la flota británica descubrió que remojando las hojas de tabaco en el azúcar se obtenía un humo más leve y suave. Desde entonces se ha utilizado el nombre de Cavendish para identificar cualquier tabaco tratado con dulcificantes como el jarabe de arce, higos, miel y ron. Estos tabacos son oscuros, ligeros, delicados y dulces, muy fermentados bajo el líquido y luego preparados a vapor o a presión para dar un sabor dulce, rico y lleno de aroma, que se caracteriza por un humo fresco.

  • Latakia

La leyenda dice que los comerciantes europeos encontraron un tabaco de sabor especiado y buscando el origen descubrieron que se trataba de hojas no vendidas por los agricultores que dejaron colgadas al techo donde se ahumaban naturalmente debajo del fuego central. Más allá de la anécdota, el Latakia tradicionalmente se ahuma quemando arbustos y ramas de pino, cedro, mirto y hierbas aromáticas a fuego directo que da a las hojas tonos que van del gris-marrón a negro. El sabor es dulce y ligero, se utiliza ampliamente como un componente saborizante en las mezclas de tabaco para la tubería, debido a la gran carga aromática, muy intensa y agradable y a la excelente capacidad de unirse bien con los demás tabacos dando carácter a las mezclas.

  • Paraguay

Es un tabaco oscuro, tropical, curado al aire y luego fermentado en grandes cantidades. El tratamiento se lleva a cabo en el aire a la sombra en secadores apropiados, las hojas se ensartan con un cordel y se cuelgan en los planes; el período de secado dura unos sesenta días, y después las hojas necesitan una fermentación adicional que se produce en masas de hojas de unas cincuenta toneladas que están sujetas a un número de revoluciones en función de las temperaturas desarrolladas, y el proceso se completa en unos cuarenta y cinco días. De menor aroma que otros tabacos oscuros, a veces penetrante, tiene una buena combustibilidad, se utiliza principalmente en  puros finos y cigarrillos de tipo francés, y también se utiliza en el tabaco de masticar.

TE’

  • Té negro ASSAM

Este té proviene de la planta Camellia Assamica que se diferencia de otras plantaciones de té, porque más resistente y durable, dado el clima de la zona en la que prolifera, lo que da al té un característico aroma fuerte , con cuerpo, con sabor a malta, muy aromático y vivaz, con un regusto leñoso. El té tiene un distintivo color oscuro con tonos ámbar rojizo. Cuenta con diferentes propiedades curativas que incluyen beneficios para el tratamiento del asma, efectos excitantes, estimulantes y diuréticos.

  • Té verde Absenta

El Absenta es destilado alcohólico con un aroma de anís derivado de las hierbas, como las flores y las hojas de ajenjo (Artemisia absinthium), de la que toma su nombre. Las hierbas que componen el Absenta también poseen propiedades estimulantes y relajante. El Absenta tiene un sabor complejo y peculiar que se adapta bien con el té verde. El té verde se hace exclusivamente a partir de las hojas de Camellia Sinensis que durante el trabajo no deben sufrir ninguna oxidación. Los conocedores dicen que las mejores cualidades de este té verde, delicadamente aromático, son incomparables en el color, sabor y aroma. En esta mezcla el actor principal es el té verde, su extracto tiene un color verde oscuro brillante, el absenta es una nota en el fondo de la mezcla que mejora el sabor y lo hace único.

  • Té  KEEMUN

Es considerado el mejor té negro en China, “el té del León de Montaña” tiene una sutil fragancia de orquídeas y un líquido rojo brillante, un sabor tierno y dulce, un té delicioso y refinado, afrutado con notas de pino, ciruela y flores que hacen el sabor tan especial y equilibrado. Su excelente sabor es uno de los más apreciados en el mundo.

 

 

SlowVape es una marca registrada de BlendFEEL de 2014, todos los derechos reservados.